Síguenos en redes sociales
Llámanos +34 983294431

Condiciones generales de reparación

Reparaciones en garantía

Nuestros talleres aceptan reparaciones en garantía de las marcas DEWALT – BLACK & DECKER – STANLEY – FLEX – STAYER – (otras marcas consultar).

Las reparaciones efectuadas en garantía están sujetas a las condiciones particulares del fabricante o importador.

Para las reparaciones en garantía es imprescindible la presentación de la documentación que acredite que su herramienta se encuentra en el período de garantía.

Las herramientas no deben presentar signos de manipulación por personal ajeno a la red de posventa.

Las reparaciones en período de garantía no tienen coste de transporte.

Reparaciones fuera de garantía (Elaboración de presupuesto)

Se elaborarán presupuestos previos a la reparación y se notificarán al cliente en un plazo máximo de 72h. A los presupuestos que sean aceptados en un plazo máximo de 48h desde su notificación se les aplicará un 5% de descuento.

Validez de los presupuestos

Los presupuestos tienen una validez de 30 días a partir de la fecha de su notificación.

Almacenaje

Si pasados 40 días desde el envío del presupuesto, no se ha recibido contestación al mismo, UNION-ROHE se reserva el derecho de aplicar una tasa de ALMACENAMIENTO de 1€/día. Si a los 60 días del envío del presupuesto UNION-ROHE sigue sin respuesta del mismo, devolverá la máquina con la factura correspondiente a los gastos de transporte, mano de obra y almacenamiento correspondiente.

Devolución de herramientas con presupuestos no aceptados

TIPO DE HERRAMIENTADESMONTADAMONTADAPORTES/GESTIÓN
Máquina bricolaje0,00€12,50€9,00€
Máquina profesional0,00€18,00€9,00€
Martillos 5,7- 11kg10,00€25,00€12,00€
Martillos +11kg13,00€29,00€15,00€
Máquinas jardín13,00€29,00€15,00€
Máquinas estacionarias (tipo ingletadora)13,00€29,00€15,00€

Si el cliente desea que reciclemos su herramienta, no le cobraremos nada, asumiendo Unión Rohe los costes de gestión y reciclado.

Disponemos de plan renove

En el caso de que su herramienta tenga una avería considerada como antieconómica (más del 50% del P.V.P. en vigor) le propondremos la compra de una herramienta nueva de características iguales o similares a la que nos entregó para su reparación con un precio preferente.

Transporte y envío de máquinas reparadas

Las recogidas y entregas se realizan a través de la agencia de transportes Correos Express en 24/48h.

LA RECOGIDA DE SU HERRAMIENTA PARA SU REPARACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA.

Gracias al contrato que tenemos establecido con la agencia de transportes Correos Express los costes de envío son muy reducidos y éstos se reflejarán en el presupuesto de la reparación que previamente les proporcionaremos a través de correo electrónico. 

Después de rellenar el formulario de reparación y enviarlo le proporcionaremos un albarán de transporte que le será remitido a su correo electrónico, el cual deberá imprimir y pegar en la parte exterior de la caja. 

No olvide incluir en la caja copia del formulario y la documentación necesaria en caso de que su herramienta esté en período de garantía.

Todos los precios indicados no incluyen I.V.A.

×

¿En qué podemos ayudarte?

Haga click en soporte para abrir WhatsApp y poder resolver sus dudas en horario comercial.

×