Síguenos en redes sociales
Llámanos +34 983294431

Pedido

¿Cómo funcionan los pedidos en la tienda online de Unión Rohe?

¡Comience a comprar! Navegue con calma por la web de Unión Rohe y localice lo que está buscando, dispone de diferentes categorías y secciones. Utilice el campo de búsqueda cuando quiera localizar un producto rápidamente.

Mientras busca en nuestro catálogo puede hacer clic sobre un artículo que le interese para ver los detalles sobre el mismo. Cuando se haya decidido por un producto, podrá añadirlo a su cesta o carrito de compra pinchando en el botón AÑADIR AL CARRITO.

Esta cesta o carrito se mantiene activo durante toda su compra en nuestra web: con un solo clic sobre el símbolo correspondiente, en cualquier momento puede comprobar el contenido, modificar la cantidad de productos solicitados o eliminar un artículo.

Para completar la compra, acceda igualmente al carrito y haga clic en el botón FINALIZAR COMPRA, no se olvide de introducir el código de cupón si dispone de él para que se le apliquen los descuentos. En los pasos siguientes deberá introducir su dirección de entrega y de facturación, seleccionar el modo de envío y de pago, confirmar con un tic en la casilla correspondiente que ha leído los términos y condiciones y la política de privacidad, y finalmente pulsar el botón REALIZAR EL PEDIDO. Cuando en la pantalla aparezca una confirmación del pedido, la compra se habrá completado con éxito. 

Para comprar en la tienda online de Unión Rohe no necesita estar registrado. No obstante, registrarse le ofrece diferentes ventajas. Además de un proceso de compra más rápido, le permite visualizar en todo momento el estado y el historial de sus pedidos. También le da la opción de gestionar su lista de deseos para comprar más tarde.

¿Cómo me registro en la tienda online de Unión Rohe?

El registro en la tienda online de Unión Rohe es muy sencillo.

Cuando esté completando un pedido, en el apartado de finalizar compra la plataforma le dará la opción de crear una cuenta. Deberá marcar la casilla si desea disponer de una cuenta en la web de Unión Rohe.

Disponer de una cuenta le otorgará algunos beneficios como acceso a promociones exclusivas, consultar el estado de los pedidos y ver los números de seguimiento de los mismos.

¿Dónde ver el estado de mis pedidos?

Informamos a todos nuestros clientes del proceso de sus pedidos en curso. Le enviamos varios correos electrónicos:

– Una confirmación del pedido en cuanto entra en nuestro sistema

– Una confirmación de que hemos procesado su pedido

– Un mensaje con un número de seguimiento nada más se ha enviado el paquete

Como cliente registrado, puede consultar el estado de envío de su pedido en Mi cuenta. Por favor, inicie sesión con sus datos personales de acceso. En el punto de menú Mis pedidos tiene la posibilidad de consultar todos los pedidos y su estado actual.

Si ha realizado el pedido como usuario invitado, no podemos ofrecerle este servicio. Solo está disponible para los clientes registrados.

¿Almacenan datos personales?

La protección de los datos personales que nuestros clientes nos confían es fundamental para nosotros.

Por ello, todas las transferencias durante el proceso de pedido se ejecutan a través de una conexión SSL cifrada.

Para saber más sobre el almacenamiento y tratamiento de sus datos, le recomendamos leer nuestra Política de privacidad .

×

¿En qué podemos ayudarte?

Haga click en soporte para abrir WhatsApp y poder resolver sus dudas en horario comercial.

×