Síguenos en redes sociales
Llámanos +34 983294431

Devolución

¿Puedo devolver un producto?

Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo electrónico unionrohe@unionrohe.es o por teléfono +34 983294431 indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente.

No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto o que vengan incompletos. 

¿Qué causa una devolución?

1. No funcionar correctamente el producto nada más recibirlo. Una vez usado cualquier problema con el producto es obligatorio que se gestione mediante la garantía del producto.

2. Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte.

3. Por no corresponder el producto con lo solicitado.

4. En el caso de no estar conforme con el producto sin ser ninguno de los casos anteriores, se podrá proceder a su devolución durante los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. En el caso de no devolver el embalaje original o si el producto está deteriorado por uso se podrá realizar una depreciación en el valor de la devolución.

Para los casos 1º, 2º y 3º los portes de devolución corren por cuenta de Union-Rohe

Para el caso 4º el cliente deberá correr con los gastos de transporte de la devolución.

×

¿En qué podemos ayudarte?

Haga click en soporte para abrir WhatsApp y poder resolver sus dudas en horario comercial.

×