Protocolo COVID-19.

Como consecuencia de la situación actual provocada por el coronavirus Unión Rohe ha adoptado una serie de medidas, encaminadas a proteger a sus clientes y trabajadores, de los riesgos potenciales del coronavirus. Medidas adoptadas en tienda -Distancia entre clientes de 1,5 metros. -Mascarilla obligatoria. -Dispensadores de gel hidroalcohólico. -Control de aforo. -Mampara separadora entre el …

Protocolo COVID-19.Leer más…

Compra una… y Dewalt te regala la segunda

Compra una herramienta eléctrica XR en Unión Rohe y Dewalt te regala la segunda. ¡Aprovecha esta increíble promoción! ¿En que consiste la promoción? Por la compra de una herramienta eléctrica DEWALT XR 18V, XR FLEXVOLT, XR FLEXVOLT ADVANTAGE ¡elige tu herramienta de regalo! Puedes escoger entre seis opciones diferentes. Ver catálogo de la promoción aquí …

Compra una… y Dewalt te regala la segundaLeer más…

Atornillador monta muebles HexDriver de Black&Decker.

¿Necesitas ayuda para montar tus muebles? BLACK+DECKER™ lanza el HEXDRIVER®, el primer Atornillador 3,6V de ensamblaje de muebles del mundo con porta-accesorios universal compatible con llaves hexagonales incluidas en los muebles prefabricados y otros artículos para el hogar. ¡Monta tus muebles hasta 3 veces más rápido que con una herramienta manual! Hazlo fácil con HexDriver El primer Atornillador 3,6V de …

Atornillador monta muebles HexDriver de Black&Decker.Leer más…

3 Voltajes, mismo cargador.

La ultima tecnología de Dewalt al alcance de los profesionales permite utilizar el mismo cargador para los diferentes tipos de baterías que ofrecen. Siendo esto un elemento clave a la hora de elegir diferentes tipos de herramientas. Ya no es necesario disponer de un cargador para cada voltaje, debido a los nuevos cargadores multi-voltaje, todos …

3 Voltajes, mismo cargador.Leer más…