Síguenos en redes sociales
Llámanos +34 983294431

Herramientas Dewalt XR Flexvolt 54V

DEWALT cambia las reglas del juego con la nueva gama de herramientas sin cable XR FLEXVOLT. Toda la potencia del cable con la libertad de trabajar sin el.

¿Qué es XR FLEXVOLT?

La nueva gama XR FLEXVOLT de 54V ofrece mayores prestaciones en rendimiento y autonomía que nunca antes se han visto. Por primera vez los profesionales van a poder emprender las aplicaciones de construcción más exigentes y de alta resistencia sin necesidad de alimentación eléctrica convencional.

Esta innovación dotará a los profesionales de tener la potencia de 54V en toda una gama de herramientas sin el inconveniente de utilizar un cable.

XR FLEXVOLT es la única batería en el mercado que puede cambiar de 54V a 18V, siendo totalmente compatible con las versiones existentes de herramientas XR.

Es decir, si tienes ya herramientas de DEWALT XR 18V vas a poder utilizarlas con la nueva batería XR FLEXVOLT de 54V.

Si quieres conocer más sobre los diferentes usos y compatibilidades de los diferentes cargadores y baterías de DEWALT te recomendamos que leas la siguiente entrada, 3 Voltajes, mismo cargador.

En el siguientes vídeo promocionales puedes ver las características de las nuevas baterías DEWATL XR FLEXVOLT y una demostración con profesionales de diferentes sectores, donde se ponen a prueba las diferentes herramientas XR FLEXVOLT de 54V.

Imagina una obra donde arrastrar cables de alimentación y generadores voluminosos son una cosa del pasado. Una obra donde cada profesional puede trabajar más rápido, más seguro y más eficiente que nunca.

Consúltanos si tienes alguna duda y estaremos encantados de ofrecerte soluciones, como siempre el mejor precio y asesoramiento en Unión Rohe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

×

¿En qué podemos ayudarte?

Haga click en soporte para abrir WhatsApp y poder resolver sus dudas en horario comercial.

×