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Términos y condiciones de compra
¿Cómo funcionan los pedidos en la tienda online de Unión Rohe?
¡Comience a comprar! Navegue con calma por la web de Unión Rohe y localice lo que está buscando, dispone de diferentes categorías y secciones. Utilice el campo de búsqueda cuando quiera localizar un producto rápidamente.
Mientras busca en nuestro catálogo puede hacer clic sobre un artículo que le interese para ver los detalles sobre el mismo. Cuando se haya decidido por un producto, podrá añadirlo a su cesta o carrito de compra pinchando en el botón AÑADIR AL CARRITO.
Esta cesta o carrito se mantiene activo durante toda su compra en nuestra web: con un solo clic sobre el símbolo correspondiente, en cualquier momento puede comprobar el contenido, modificar la cantidad de productos solicitados o eliminar un artículo.
Para completar la compra, acceda igualmente al carrito y haga clic en el botón FINALIZAR COMPRA, no se olvide de introducir el código de cupón si dispone de él para que se le apliquen los descuentos. En los pasos siguientes deberá introducir su dirección de entrega y de facturación, seleccionar el modo de envío y de pago, confirmar con un tic en la casilla correspondiente que ha leído los términos y condiciones y la política de privacidad, y finalmente pulsar el botón REALIZAR EL PEDIDO. Cuando en la pantalla aparezca una confirmación del pedido, la compra se habrá completado con éxito.
Para comprar en la tienda online de Trotec no necesita estar registrado. No obstante, registrarse le ofrece diferentes ventajas. Además de un proceso de compra más rápido, le permite visualizar en todo momento el estado y el historial de sus pedidos. También le da la opción de gestionar su lista de deseos para comprar más tarde.
¿Cómo me registro en la tienda online de Unión Rohe?
El registro en la tienda online de Unión Rohe es muy sencillo. En la esquina superior derecha, aparece el símbolo Mi cuenta, puede seleccionar la opción y al hacer clic aquí, se abre una página en la que puede registrarse como nuevo cliente. Rellene todos los campos y haga clic en el botón Crear una cuenta para completar el registro.
A continuación, la página le conduce directamente a su sección personal Mi cuenta, donde se le solicita introducir los datos personales necesarios para ejecutar los procesos de compra.
¿Dónde ver el estado de mis pedidos?
Informamos a todos nuestros clientes del proceso de sus pedidos en curso. Le enviamos varios correos electrónicos:
– Una confirmación del pedido en cuanto entra en nuestro sistema
– Una confirmación de que hemos procesado su pedido
– Un mensaje con un número de seguimiento nada más se ha enviado el paquete
Como cliente registrado, puede consultar el estado de envío de su pedido en Mi cuenta. Por favor, inicie sesión con sus datos personales de acceso. En el punto de menú Mis pedidos tiene la posibilidad de consultar todos los pedidos y su estado actual.
Si ha realizado el pedido como usuario invitado, no podemos ofrecerle este servicio. Solo está disponible para los clientes registrados.
¿Almacenan datos personales?
La protección de los datos personales que nuestros clientes nos confían es fundamental para nosotros.
Por ello, todas las transferencias durante el proceso de pedido se ejecutan a través de una conexión SSL cifrada.
Para saber más sobre el almacenamiento y tratamiento de sus datos, le recomendamos leer nuestra Política de privacidad.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Como norma general todos nuestros productos tienen gastos de envío GRATIS, siempre que sea a la península ibérica. Para las Islas Baleares se pueden cobrar gastos de envío adicionales.
Como excepción, se pueden cobrar gastos de envío adicionales al tratarse de mercancías muy voluminosas que vendrán detalladas en los detalles del pedido antes de finalizar la compra.
Para los pedidos de recambios o accesorios cuyo importe total no ascienda a 50€ se cobrarán 8€ de gastos de envío.
¿Qué opciones de envío ofrecemos?
El envío es efectuado como envío rápido estándar o contra reembolso por nuestros socios de reparto de Correos Express.
Recuerda que en el envío contra reembolso conlleva la aplicación de una tasa por valor del 3% del total de la compra.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El envío se efectuará una vez comprobemos que se ha realizado el pago correctamente.
Generalmente, enviamos los pedidos de mercancías en existencias el mismo día de la compra. Por término medio, las entregas se efectúan en un plazo de entre 1 y 3 días laborables. Si el envío se realiza desde un almacén de proveedor, este plazo será de entre 3 y 5 días laborables.
Puede solicitar el número de seguimiento si no dispone de él para conocer en todo momento el estado de su envío.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Unión Rohe acepta diferentes formas de pago online, entre las que se encuentran el pago con Pay Pal, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, contrareembolso o pago fraccionado.
Recuerda que Unión Rohe en ningún momento guarda o almacena información financiera alguna de nuestros clientes.
¿Cómo pago con Pay Pal?
Puede pagar de manera cómoda y segura por Pay Pal. Para ello, seleccione el modo de pago con Pay Pal al realizar la compra y termine de la forma habitual. A continuación, el portal le remitirá directamente a la página de Pay Pal, donde deberá iniciar sesión para efectuar el pago.
Si desea más información, diríjase a la web de Pay Pal.
¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito?
Puede pagar cómodamente con su tarjeta. Para ello, seleccione el modo de pago con tarjeta de crédito al realizar el pedido y complete la compra de la forma habitual. A continuación, el portal le remitirá directamente a la pasarela de pago de Cecabank – IberCaja, donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito.
Para garantizar su seguridad, nosotros no almacenamos estos datos.
¿Puedo realizar pedidos por correo electrónico y pagar con tarjeta un producto que no se encuentra en la web?
Nuestro catálogo de productos puede ser muy extenso y algunos de ellos no se encuentran en la web. Para utilizar esta forma de pedido debe ponerse en contacto con nosotros e indicarnos el producto que necesita, si no se encuentra en la web nuestro personal se encargará de subirlo a la plataforma para que pueda realizar la compra de forma habitual y pagar con tarjeta. Le proporcionaremos un enlace para que localice el producto.
¿Cómo pago mediante transferencia bancaria?
En el caso de seleccionar el método de Transferencia Bancaria, deberá realizar el ingreso en la cuenta que le facilitaremos al seleccionar esta forma de pago, una vez recibido el importe procederemos al envió de su producto. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago concepto, facilitándonos así la gestión de su producto.
Recuerde que Unión Rohe no almacenará en ningún caso información relativa a sus datos bancarios.
¿Cómo pago contra reembolso?
En este modo se paga la cantidad total en efectivo directamente al transportista en el momento de recibir el producto. Esto conlleva la aplicación de una tasa por valor del 3% del total de la compra.
¿Cómo realizo un pago fraccionado?
Esta opción se encuentra en desarrollo y próximamente se encontrará disponible.
¿Puedo devolver un producto?
Para proceder a la devolución de cualquier producto deberán ponerse en contacto previamente con nosotros vía correo electrónico unionrohe@unionrohe.es o por teléfono +34 983294431 indicando los motivos de la devolución y aportando la factura de compra correspondiente.
No se admitirán devoluciones de productos deteriorados por su uso incorrecto o que vengan incompletos.
¿Qué causa una devolución?
1. No funcionar correctamente el producto nada más recibirlo. Una vez usado cualquier problema con el producto es obligatorio que se gestione mediante la garantía del producto.
2. Por recibir el producto dañado por el transporte. En este caso es imprescindible que tal hecho se haya hecho constar al transportista a su recepción en el correspondiente documento de transporte.
3. Por no corresponder el producto con lo solicitado.
4. En el caso de no estar conforme con el producto sin ser ninguno de los casos anteriores, se podrá proceder a su devolución durante los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. En el caso de no devolver el embalaje original o si el producto está deteriorado por uso se podrá realizar una depreciación en el valor de la devolución.
Para los casos 1º, 2º y 3º los portes de devolución corren por cuenta de Union-Rohe
Para el caso 4º el cliente deberá correr con los gastos de transporte de la devolución.
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